CENTRO CULTURAL SAN FRANCISCO SOLANO



 

Un estudiante de la Universidad Estatal de Delta, Trey Reed, fue encontrado colgado de un árbol en el campus el lunes.

Trey tenía 21 años. Era dulce, educado y te daría el mundo si pudiera.

Trey no merecía esto.

Esta nación carga con el peso de generaciones de linchamientos y actos de terror racial cuyo objetivo es silenciar, intimidar y destruir la vida negra. En el año 2025, no podemos aceptar el silencio ni las medias verdades.

Los detalles completos de la muerte de Trey aún no se han publicado, pero la historia nos obliga a tomar esto con la máxima seriedad.

"Queremos respuestas y vamos a iniciar nuestra propia investigación independiente para obtenerlas", dijo ayer Vanessa J. Jones, abogada que representa a la familia de Reed.

Nos sumamos a ese llamado exigiendo transparencia, responsabilidad y una investigación sobre lo que le sucedió a Trey.

Únase a nosotros comunicándose con Delta State University, recordándoles lo importante que es que cooperen con la familia de Trey y realicen una investigación exhaustiva, independiente, responsable y transparente y una autopsia independiente.

Enviar un mensaje »

Nuestros corazones están con la familia de Trey, sus amigos y todos los que lo amaron. Honramos su vida, su bondad, su dulzura, su luz, y oramos para que el mundo lo recuerde por la alegría y el amor que brindó.

En el poder,

Las vidas de los negros son importantes

Exigir una investigación completa sobre lo que le pasó a Trey Reed

Después de que un estudiante de la Universidad Estatal de Delta, Trey Reed, fuera encontrado colgado de un árbol en el campus el lunes, exigimos una investigación y una autopsia independiente.

Trey no se merecía esto. Esta nación carga con el peso de generaciones de linchamientos y actos de terror racial destinados a silenciar, intimidar y destruir la vida negra. En el año 2025, no podemos aceptar el silencio ni las medias verdades.

Únase a nosotros exigiendo transparencia, rendición de cuentas y una investigación sobre lo sucedido a Trey. La Universidad Estatal Delta debe cooperar con la familia de Trey y realizar una investigación exhaustiva, independiente, responsable y transparente, así como una autopsia independiente.